04 abril, 2006

Sueño Raro!!!!!

Gonzalo

Holas como estan? yo aca en mi compu tratando de pasar el rato jeje, tengo que contarles un sueño que tuve re raro, fue raro por que no saben con quien soñe jajaja, me rio sola por que fue algo rarisimo en serio. Bueno les cuento con quien o mejor dicho con quienes soñe y como fue mas o menos este sueño raro..... bueno las personas con las que soñe fueron: William Moseley (eso no es lo raro por que me encanto a ver soñado con él), Anna (la que hace de Susan en narnia), Georgie (la que hace de Lucy en narnia) y la ultima persona fue lo más raro que pudo apareser en este sueño es Gonzalo Errandonea (es mi compañero del año pasado que a mi me gustaba).
La cosa es que no se por que estoy soñando con Gonzalo por que él ya no me gusta más y además no lo veo nunca y es rarisimo que sueñe con él o no?. No se el sueño fue re extraño tambien jejeje, la verdad no me acuerdo mucho pero yo en el sueño estaba con Gonzalo y a la vez con William (estabamos pero no de ser novios solo estar), y de a ratos estaba con Gonzalo y despues aparcia con William (digo yo por que no me quedaba con William y ta que es más lindo que Gonzalo jeje). Las chicas en el sueño no se que mierda hacian pero ta se que las vi en el sueño jaja, y bue eso es todo lo que me acuerdo por que la verdad fue re pero re extraño ese sueño, la cosa fue que me gusto tambien por que no me queria levantar jejeje.

Ta era eso que les queria contar por que lo sigo teniendo en mi cabeza a ese sueño y no se que me pasa que cada vez que sueño con alguien asi como lo de hoy, me quedo pensando en esas personas y en el sueño no se por que???? Me voy llendo pero antes les voy a dejar unas fotos para que conozcan a Gonzalo (solo tengo 1 foto sola de él pero ta por lo menos saben de quien estaba hablando no?) y otra fotito de William que bue ya lo conocen pero ta como es re lindo les dejo una igual jejeje, besos y como digo siempre cuidensen usen preservativo jeje BYE!!!!!!!!!!!

"La Chazy"



William

No hay comentarios.: