03 abril, 2006

William Moseley!!!!!!!!


Hola como estan? yo re bien por suerte, aca en casa media aburridita pero bue.... les cuento quien es el de la fotito!!!! ese chico hermoso que aparese en la foto es William Moseley (como dice en el titulo), es el actor que hiso de Peter en la pelicula "Las cronicas de NARNIA".
Bueno les cuento un poquito de la peli para las personas que no la vieron ta... se trata de 4 hermanos (Peter, Susan, Edmund y Lucy), que se van a la casa de un viejo profesor ha vivir por un tiempo hasta que se termine la guerra en su país. En esos días que se quedan en la gran casa del profesor descubren un gran secreto detras de las puertas de un gran ropero. Uno de los hermanos descubre que detras de las puertas del ropero hay un gran mundo llamado NARNIA.
Bueno nos les voy a contar lo que sigue despues por que sino les cuento toda la peli y no tiene gracia, si no la vieron vallan y mirenlan por que esta genial en serio.

Me voy llendo espero que pasen bien y que se cuiden como siempre besos a todos y por aca les dejo otra fotito de William Moseley para que lo difruten jejeje besos BYE!!!!!

No hay comentarios.: