06 abril, 2006

Hoy a clases jejejeje

Esa foto que puse en el costado es de la pelicula "Las cronicas de narnia" que esta de más!!!!!! asi que si no la vieron vallan ya a verla por que se estan perdiendo de una gran peli.

Aca estoy escuchando un cd que me grabe hace un ratito jeje, me quedo genial soy una genia grabando musica (que agrandada que estoy por dios).
Hoy tengo que volver a los estudios otra vez!!!!!!! pero no importa lo extrañaba un poco así que no pasa nada jeje, haaaa hoy me va a buscar el Rorro al liceo asi que vengo con él de alla.
Ayer en la tele pasaron una pelicula de dibujitos que era un mierda!!!!!! pero hoy que tengo que ir al liceo pasan en la tele la llamada 1 y yo la queria ver, pero no puedo por que estoy estudiando haaaaaaaaaaaa me calienta esto, siempre que quiero ver algo bueno no puedo por que voy a estar en el liceo, pero eso si cuando pasen el señor de los anillos 2 (las dos torres) me quedo en casa y si tengo algun escrito no voy a poder ir hacerlo jejeje todo por ver a Elijah jajaja que loka.

Hoy fui con mis padres a la casa de mi hermano a tomar mate y nos quedamos a comer, despues con mi padre llevamos a mi madre hasta el trabajo y nos volvimos para casa. Yo llegue y me puse a grabar un cd para mi amigo Willi y grabe uno para mí jejeje, ahora estoy aca escribiendo en mi blog y ya termino y me voy a bañar y despues vuelvo a la compu para copiar unos temas que me gustan jejeje asi despues los puedo poner por aca para que los leean.

Bueno ya me voy a bañar si no no puedo hacer lo que quiero hacer jeje (no se si se entendio jeje) cuidensen ok? besos a todos los que leen mi blog BYE!!!!!!!!!

"La Chazy"

No hay comentarios.: