08 abril, 2006

Mi Fotolog!!!!




Holas!!! como estan yo muy bien por suerte, aun que un poco mal por un temita que ahora despues les voy a contar. Pero ahora voy a hablar de lo lindo!!!! me hise un fotolog que esta genial!!!! la pagina para que todo el mundo entre es: http://fotolog.terra.com.ar/williammoseley los espero a todos por ahi y si entran dejen su comentrio oki?
Espero que les guste y sigan entrando para dejar sus comentarios. Bueno cambiando un poco de tema voy hablarles sobre un temita que es medio complicado para mí, es el tama de los hombres (otra vez).
Yo empese este año hacer el liceo pero no fue como el año pasado que yo no tenia novio estaba para la re joda siempre, este año entre al liceo ya de novia. Pense que iba hacer facil ir al liceo y no ver a nadie lindo o que me gustara a mi, pero no es así por que ya me gustan dos personas de mi liceo, uno es de mi clase y otro es de otro grupo que no se cual es jejeje. La cosa es que se me complica no joder con los locos por el hecho de tener novio, ya el chico de mi clase sabe que tengo novio por que yo hablando con unas de mi clase comente que tenia novio o hable de él y justo el chico que me gusta estaba ahi.
Despues el otro chico que me gusta del liceo no esta en mi clase pero me hace acordar muchisimo a el actor que me gusta a mí William Moseley, pero la cosa cambia un poco por que este chico si tiene novia y esta en el liceo, entonces yo no puedo hacer nada, además yo no me doy con él por que no lo conozco (bueno solo de vista).
A todo esto me arrepiento de cosas que le dije a mi novio, cosas que fueron demaciado apresuradas, cosas que yo todavia no sentia; por ejemplo le decia y le sigo diciendo que lo amo pero no es así, lo quiero muchisimo pero todavia no siento que lo amo y ahora por todo esto que me esta pasando con los chicos del liceo me estoy arrepintiendo de las cosas que dije y no se que voy hacer ahora con todo esto que me esta pasando, lo unico que se es que estoy recontra confundida mal!!!!!!.
Pero bue algo voy hacer no se que pero algo va a salir jejeje, ya me voy llendo por que voy a comer besos a todos y cuidensen BYE!!!!!!!!!!!!

"La Chazy"

No hay comentarios.: