11 octubre, 2005

Amarte Así!!!!!!

Bueno les voy a contar quienes son los de la foto, ellos son los actores que trabajan en la novela "Amarte así" mi segunda mejor comedia después de "Mi gorda bella". Los actores se llaman: Alejandro (Frijolito), Litzy (Margarita) y Mauricio Ochmann (Ignacio). Les voy a contar un poco de la historia de esta novela preciosa!!!! jajaja.... bue Margarita la mamá de Frijolito quedo embarazada de Ignacio, después de salir de una discoteca e irse junto con el muchacho a la casa de una amiga a pasar la noche. Pero ella no fue por su voluntad sino que un amigo de Ignacio los drogo para que ellos estuvieran juntos. La cosa es que Margarita quedo embarazada esa misma noche de este chico llamado Ignacio y él nunca se entero que tuvo un hijo con la chica. Tiempo después él desaparecio y se fue, ella tuvo que criar a su hijo sola y toda su vida penso que él chico la habia violado, pero la verdad no fue esa. Poco después Ignacio volvio al pueblo donde vivia antes de irse y se hiso muy buen amigo de Frijolito (su hijo), él niño deseaba con todo su corazón tener un padre, pero no sabia que lo tenia muy serca de él.
Toda la historia transcurre en ese pueblo, y tiene de todo!!!! romance, odio, muerte y travesuras. La verdad que es una gran novela y que vale la pena pasar 1 hora mirandola (no solo viendo a Mauricio jajaja), yo me divierto mucho con todo lo que pasa.
Si no vieron esta comedia tienen que hacerlo!!!!!!! no saben lo que se estan perdiendo!!!!!! yo no me puedo despegar de ella, es más fuerte que YO!!! jajajaja.

Cambiando de tema hoy me dieron un escrito (literatura) y me saque 7, estoy re contenta por que me esta llendo muy bien y por ahora estoy manteniendo las notas y estoy tratando de subir las 2 bajas que tengo, espero poder subirlas pronto.
El tema de los queriditos hombres ya me esta cansando, ahora es Rodrigo que no se interesa por mí, no me llama no me quiere ver, pense que el sabado iba a venir y no lo hiso, por que supuestamente tenia el cumple de la hermana de Mauricio y no podia, pero bueno que se rescate!!!!! yo no pienso llamarlo más, voy hacer lo mismo que con Luis para olvidarme de él, me voy hacer la enojada como lo hise con Luis y es más facil olvidarlos, si eso es lo que voy hacer y listo. Creo que este sabado va a ir a bailar a "Area", y yo seguro valla también así que nos vamos a ver las caras muy prontito, pero más le vale que no me venga a saludar ni a romper las bolas por que no le pienso dar ni 0 de bola!!!!! ya que él a mí tampoco me la dio, le pago con la misma moneda!!!

Bueno me despido por que mañana tengo escrito de quimica y tengo que leer algo por lo menos sino me va a ir como el verdadero ortooooo, besos a todos y cuidensen BYE!!!!!!!

"La Chazy"

No hay comentarios.: