02 octubre, 2005

Todo lo que paso con Rodrigo!!!!!!

Bueno tengo que contarles algo muy importante sobre un chico que conoci el sabado 24 cuando fui a bailar con mis amigos, él se llama Rodrigo y es hermoso!!!!.
La historia empieza así: el sabado 24/9 fuimos a bailar como ya dije con mis amigos (Vannessa, Willi e Iliana), en el baile nos ibamos a encontrar con unas compañeras mias de mi clase (Victoria y Alexandra). Salimos a las 12 de la noche de nuestras casas y cuando llegamos al baile enseguida que entramos vimos a mis amigas. Ellas se iban a cada rato para la pista de rock, pero nosotros nos quedamos donde vamos siempre en frente de los sillones verdes.
Vico se puso a bailar con un chico y no lo dejo en toda la noche jajaja!!!. Despues yo baile con un chico que tenia lentes como Chester, este chico era peladito y no era nada parecido a Chazy por que no era tan lindo. Despues Vanne me mostro a otro chico que tenia lentes como Chester, este si era muy lindo!!!! y a mí me habia gustado mucho. Tenia ganas de bailar con él, entonces mis queridas amigas me querian hacer bailar con este chico, pero yo no las dejaba que le dijeran.
En un momento el chico se puso debajo de nosotras (serca de la barra), entonces yo le dije a Alexandra que fueramos a bailar serca de él así me sacaba a bailar jajajaja que boluda!!!!!!. Él nos miraba pero no venia, despues se sento atras de donde estabamos bailando nosotras y en eso pasaron unos chicos y nos invitaron a bailar pero yo le dije que no queria y Alexandra si bailo con uno, entonces le grite a Vanne que vajara a bailar conmigo así no me quedaba sola. Ella venia bajando cuando a Alexandra se le ocurrio decirle al chico que a mi me gustaba que yo!!!! queria bailar con él!!!!, entonces él se paro y me saco a bailar, Vannessa bajo y se aserco a mí y me dijo era tan dificil!!! y yo la mire y me rei.
Bueno despues de bailar nos pucimos hablar de todo un poco y me dijo que se llamaba Rodrigo y que tenia 16 años!!! yo no lo podia creer por que al principio le di 18 años ya que no aparenta la edad que tiene, parese más grande. Al final me dio su telefono y yo le pase el mío y ahora nos llamamos cuando podemos.

El miercoles 28/9 no tuvimos clase por que hubo ATD (es una reunion de los profesores), entonces arreglamos con Rodrigo para vernos. Él me dijo que llevara una amiga por que iba a ir con Mauricio su amigo, yo le dije a Vanne que fuera conmigo y ella me dijo que si.
Nos encontramos en el "shopping montevideo" serca del cine, habiamos quedado de vernos a las 4 de la tarde pero ellos se retrasaron un poco. Nosotras llegamos a las 4 en punto pero ellos no estaban, entonces nos fuimos hasta el baño y cuando volvimos ya estaban ahí por suerte!!!!.
De ahí nos fuimos hasta la rambla por que hacia mucha calor y estaba re lindo, cuando estabamos por llegar compramos una cerveza y nos fuimos a sentar en una montaña donde habia pila de gente. De noche se lleno de mosquitos que nos re picaron!!!!!, yo por suerte estaba con una campera y solo me pudieron picar en los pies por que estaba descalsa.
Como a las 8 nos fuimos, pero antes entramos otra vez al shopping para poder ir al baño, despues si ellos nos acompañaron hasta la parada y cuando llego el omnibus nos fuimos por desgracia!!!!!!!, yo no me queria ir tan temprano por que la estaba pasando GENIAL pero mi querida amiga Vannessa se puso re ladilla y se queria ir, entonces nos terminamos llendo.
Bueno eso fue todo por hoy, no se preocupen que todo lo que siga pasando con este chico hermoso Rodrigo!!!!! se los voy a contar ok?
Besos y cuidensen BYE!!!!!!! "La Chazy".

No hay comentarios.: