18 octubre, 2005

Lo que paso en el baile 15/10












Bueno el sabado pasado fuimos a bailar con mis amigos: Vannessa, Willi e Iliana. Fuimos a "Area" como siempre, en el baile nos encontramos

 con Vico y ale mis compañeras de clase. Por suerte no fue el IDIOTA de Rodrigo, así que no lo vi y estuve re tranquila toda la noche!!!!!! sin verle la cara de ESTUPIDO!!!!!!!!!

Las fotos de ahí arriba son del PAPITO!!!!! de Mauricio Ochmann (Nacho), el de la comedia que miro "Amarte así", no es lindoooooo!!!!! jajaja que boluda que soy por dios. La otra vez fui al cyber con Willi y me imprimi una foto de Mauricio y otra de Juan Pablo Raba (Orestes) el que trabajo en la comedia "Mi gorda bella". Después la lleve al colegio y empeze hacer una encuesta a ver quien le gustaba más de los dos. Se la hise a todas las mujeres de mi colegio, jajajaja hasta a mis profesoras mujeres y a mi ascripta. Al final el que termino con más votos fue Mauricio con 60 y Juan Pablo con 27, pobre mi Juampi!!!!
























Bueno esas fotos que puse aca arriba son de Juan Pablo Raba (Orestes), nose que les parese a ustedes que sea más lindo de estos dos actores, para mí los dos!!!!!!!! jajajaja es que los dos son HERMOSOS y no me decido por uno solo, es muy dificil elegir.
Ya me voy por que tengo el cumple de la madre de mis mejores amigos: Vanne y Willi, hoy cumple años mi segunda mamá Magela!!!!!! y la tengo que ir a saludar, por eso me retiro, prontito estare por aquí otra vez.
Besos y cuidensen BYE!!!!!!!

"La Chazy"

No hay comentarios.: