08 septiembre, 2005

Cumple de 15!!!!


Holas!!!!!! como va? yo aca por acostarme, pero en el blog escribiendo. Les gusta esta foto? son los queridos y comicos de FOO FIGHTERS!!!!!!! a mí me encantan por eso quise poner esta fotito de ellos, tan lindos!!!!!!.
Bue cambiando el tema un poco, este sabado tengo un cumple de 15 de mi amiga Victoria Villaró, es de mi clase. La fiesta la hace en la casa de ella y me dejo invitar a Luis, pero hay un problema!!!!!! yo le habia preguntado a Vico si podia ir Pablo tambien y me dijo que si, pero Pablo no va a ir solo, por que con él va Vanne. El problemita es que Vico me dijo que solo puedo llevar a dos personas nada más!!!!! y si va Luis solo puedo llevar a una más!!!!!, entonces nose que mierda hacer!!!!! diganme!!!!!!!!! por favor. Le tengo que avisar a Luis que le diga a Pablo que no puede ir Vanne y tambien tengo que decirle a Vanne que no va a poder ir al cumple por que Vico no me dejo. Vamos a ver que es lo que voy hacer, mañana ya es jueves y este sabado ya es el cumple!!!



Hoy tuve que hacer unos deberes para literatura que eran analisar un poema que conozco, pero no me gusta analisar los poemas. Yo no soy de leer mucho, y los poemas no me llaman la atención por eso me costo bastante hacer los deberes de literatura. Mañana tengo música que desgracia!!!!!!!!!!! como detesto esa materia, en realidad me tendria que gustar, ya que yo quiero ser cantante y quiero tener una banda, pero lo que hacemos en esa materia es un ascooooooo!!! no tiene nada que ver con lo que a mí me gusta de la música. Solo una vez nos mando hacer un trabajo sobre nustra banda favorita y yo obvio que lo hise con Linkin!!!!!!! pero al final no sirvio de mucho, así que ta.

Bueno ya me despido por que me voy a mi camita a descansar para mañana bancar a la gorda de música (no tengo nada contra los gordos por las dudas), espero que el sabado no tengamos clase así no me tengo que levantar temprano y puedo dormir un rato, bue un ratote más!!! jajajajaja........ besos a todos y cuidensen BYE!!!!!!!

"La Chazy"

No hay comentarios.: