09 septiembre, 2005

Lio en el colegio

Holas!!!!! les gusta esta foto??? son los chicos MALOS de METALLICA!!!!!!!! mi primera banda de rock, gracias a ellos amo el rock. Son los más capos del mundo, pero yo soy más fana de LINKIN!!!!! forever.
Bueno voy a contar un poco el escandalo del colegio, todo empezo ayer cuando estabamos en la clase de historia y un chico estupido y pendejo de mi clase hiso un dibujo de la profe y a ese dibujo le puso de todo!!!! y cuando salimos al recreo lo pego en la puerta de la clase para que todo el mundo lo viera. Después de historia teniamos música, en esa clase entro la sub directora (la que en el día de la amenaza se puso a llorar) y nos dijo que queria saber quien habia sido el que habia hecho el dibujo. Nadie dijo nada y ella nos dijo que si no deciamos nada ibamso a tener una suspencion grupal. Yo lo habia visto a mi querido y idiota compañero con el dibujo en la mano pero nunca lo vi haciendolo, la cosa fue que toda mi clase se entero que habia sido él. Bueno esto se termino de resolver hoy por la mañana y él con mucho cagazo fue hablar con la sub directora y le dijo que él habia sido el que lo habia hecho. Pero poco tiempo antes el chico queria que toda la clase se culpara de "algo" que habia hecho solito él, y yo salte y dije: "nada de eso, vos lo hiciste jodete!!!!! yo no te mande hacerlo y no podes ser tan idiota de ponerlo en la puerta de una clase para que lo vea todo el mundo" y me calente con él y con otros tarados y taradas de mi clase que lo querian defender por lo que habia hecho, nooooooooo si fue él que sea responsable de sus propios actos ya esta!!!!



Aca estan los hermosos de THE KILLERS!!!!!!!!! el más papito de todos es BRANDON su vocalista, ellos estuvieron en los premios de mtv del 2005 y ganaron un premio: mejor video de artista nuevo!!!! también tocaron en vivo y lo hicieron genial!!!!!

Bueno ya sin más nada que contar me voy retirando por que tengo que ducharme antes que llege mi padre. Besos a todos y cuidensen BYE!!!!!!

"La Chazy"

No hay comentarios.: