05 septiembre, 2005

Sabado de asado!!!!


Holas!!!! como estan???? yo maso, por un lado re bien y por el otro nada bien. Les cuento por que cada sentimiento? bue es que el sabado de la comida al final se hiso como estaba planeado, pero hubo un pequeño problemita, solo uno pequeño y fue que los chiquilines no pudieron venir!!!!!!!!! eso fue lo peor del día, ya saben por que.... por que no pude ver a mi LUIS!!!!!!!!!!!!!
Eso fue lo unico malo que paso, ahora lo bueno fue que hoy jugo Uruguay y Colombia por las eliminatorias y por suerte gano Uruguay que tenia que que ganar si o si, sino no podia entrar al repechaje. Otra de las cosas buenas es que tengo unas fotos nuevas de mi amorcis y una de ellas es esta que puse aca. Esta con Mike!!! los dos hermosos como siempre jajaja, pero mi Chazy más, por que es el hombre más HERMOSO DEL MUNDO!!!!!!!!!!.
Bueno eso es todo por hoy por que sino mñana no me levanta nadie, que desgracia no se termina más el año este cagado!!!!!! no tengo ganas de levantarme más temprano quiero dormir!!!!!!!! pero bue no puedo dejar ahora tengo que terminar de una maldita vez!!!!.
Besos y cuidense BYE!!!!!!!!!! "La Chazy"

No hay comentarios.: