14 octubre, 2006

La Pesca juassss!!!!!

Holas tanto tiempo!!! bue tengo tantas cosas para contar que nose por donde empezar jejeje. Les voy a empezar contando de lo que paso con mi salud.... hace poco tiempo (más o menos por setiembre), estuve media mal (bueno media no tanto jeje del todo) del estomago y cada 1 mes me atacaba. Estuve llendo al medico para ver que era lo que tenia y si me tenian que operar de algo, al final la doctora (que pasa charlando como lokaaaaa jejejeje) me mando que me hiciera una ecografía (si como las embarazadas que buenoooooo!!!!!!), me la hise y al final me salio que tenia todo más que bien, cosa que yo no queria ahora les cuento porque. Lo que pasa es que como me enferme pila de veces yo queria tener algo en el estomago para que fuese eso que me estuviese lastimando (nose si se entendio bien pero es como lo pude esplicar jejeje). Ta volviendo a lo de antes, todo habia salido bien así que no precisaba que me operaran nada de nada (por un lado mejor por que estaba bien de salud). Pero por las dudas la doctora me mando unas pastillas pensando que tenia una cosas que ahora no me acuerdo como era que se llamaba jejeje (era una cosa que la doctora pensaba que podia tener yo en el estomago). Tome todas las pastillas que me mando y ta por ahora estoy mejor, igual después que termine de tomar todas las pastillas que ella me mando volvi a verla para que me dijera que era lo que tenia que hacer ahora ¿?, al final me mando más pastilla para que mi madre me las comprara con las resetas y que por las dudas las tomara por si me llegaba a pasar algo otra vez. Al final mi madre no me quiso comprar las pastillas otra vez porque dice que sino las va a tener guardadas al pedo por que no las voy a tomar ahora ya que estoy mejor del estomago.
Y bueno eso fue el resumen de lo que me paso en tema de la salud jejeje (bueno la verdad no es mucho para reirse porque la pase re mal cuando me enferma del estomago, pero ta por suerte ahora estoy mejor!!!).
Ahora cambiando de tema les voy a contar que con mi novio Rodrigo alias el "Rorro", (cuando aparezca por aca esto escrito es que estoy hablando de él oki?) estamos saliendo a pescar!!!!!!!!!!! si señoras y señores yo Claudia Fernández he salidos a pescar con mi novio jajajajaja (antes yo decia: "NUNCA VOY A IR A PESCAR POR QUE ¡NO ME GUSTA!!!!!! y ahora ya lo ven....).
Bueno en estos días pasados hemos estado por pila de lugares pescando pesesitos jajaja (claro que más se puede pescar no?). Les cuento por todos los lugares que hemos estado con el gordito del "Rorro":
*Parque Rodo
*Playa Honda
*Playa de los Ingleses
*Las Colleras
*El Club del Nautico
*El Puerto del Buseo
*Sangrila (la verdad se que no se escribe así pero como nose lo dejo como esta ok)
Bueno esos fueron todossssss los lugares a donde fuimos a sacar lo pesesitos hermosos que sacamos jejeje, y bue yo tambien fui a tomar un poco de solsito.
Ahora otro día de estos les voy a dejar algunas fotitos que sacamos con el gordito del Rorro cuando fuimos a pescar oki?. Bue me voy como se han ido tantos.... jejejeje por que esta jugando mi cuadrito y los voy a ver asi que los dejo besotes a todos BYE!!!!!!!!
"La Chazy" LP

No hay comentarios.: