16 junio, 2006

SAW 1


SAW 1:

Holas!!! como va? yo aca al pedo como todos los días jejeje, bueno aca les deje una pic de la cara del lokito de la peli Saw 1 y 2. Espero que no les de miedito jeje.
Bueno ahora voy a hablar un pocquito de Saw 1 por que fue la que más me gusto y la mejor de todas!!!!. Bueno lo que más me gusto de la peli fue el actor jejeje, Leigh Whannell que es el que hace de "ADAM", seguro no saben de lo que estoy hablando no??? bueno voy a contar bien como es la historia de la peli para que vallan entendiendo un poquito por lo menos oki?
Aca vamos jejeje..... la historia se trata de un viejo que tiene cancer y gracias a su enfermedad se dio cuenta que hay muchisima gente que no valora estar viva, por todo eso se le ocurre crear un juego macabro. Investiga a la gente que no desea o no merece estar viva y los pone en una situación bastante fea!!!. Los hace jugar con sus propias vivas para darles una lección, y para que piensen que es lo que quieren: si estar vivos o MUERTOS!!!.
En esta primer historia de SAW el señor "Jigsaw" encierra a dos hombres en un baño horroroso y destrosado, uno de ellos es el "Doc. Gordon" y el otro es "ADAM" (Leigh Whannell el más hermoso jejeje). Ellos se despiertan en ese baño sin saber como llegaron ahi, y lo unico que hay ahi con ellos es un cuerpo de un hombre que se habia disparado en medio de la cabeza. Luego descubren unos casetes en sus bolsillos con unas llaves y una bala (esto solo estaba en el bolsillo del Doc. Gordon), escuchan esos casets y descubren que una persona tenia a la esposa y a la hija del "Doc.Gordon" y que si no mataba a ADAM a las 6 ellas iban a morir!!!
Bueno despues pasan otras cosas pero no les voy a contar toda la peli por que ustedes la tiene que ver oki? espero que la miren, esta genial la peli en serio les digo, yo la mire millones de veces y no me aburre hasta ahora me sigue gustando jejeje, bueno más que nada la miro para ver al chico que hace de ADAM jaja Leigh.
Aca les voy a dejar una fotitos de la peli asi se entretiene un poco oki? me voy llendo besos y cuidensen BYE!!!!!!!!!
"La Chazy" (LEIGH TE AMOOOOOO!!!!!!!!)
ADAM jejeje que lindo!!!!

Aca ADAM otra vez pero fumando, que lindo que esta por dios!!!!!!!!


ADAM otra vez con esa carita hermosa!!!! PAPITOOOO jejeje

Aca estan ADAM y el Doc. Gordon


Aca esta el Doc.Gordon solito jejeje

Ahora si me voy llendo besos BYE!!!!!!!! y miren la peli ta!!!!!!!! jejeje.

No hay comentarios.: