01 septiembre, 2005

Todo lo que paso!!!!!


Holas!!!! como va? les gusta esta foto que puse, es del grupo "My chemical romance" esta muy bueno, si no saben quien son se los recomiendo, tienen un video que se llama "Helena" es una banda dark como The Rasmus, que obvio que me gusta!!!! y Lauri tambien (es el vocalista).
Bueno hacia bastante que no pasaba por aca no? pero ya estoy para contar algunas cositas, pasaron tantas cosas que nose por donde empezar, primero voy a contar que hoy en el colegio paso algo genial!!!!! hubo una amenaza de BOMBA!!!! y nos hicieron salir a todos jajaja, fue tan gracioso ver a la sub directora ponerse a llorar jajajajaja (que mala soy!!!!!!). Despues que vinieron los policias y los bomberos a ver si era sierto lo de la bomba, nos hicieron entrar otra vez al colegio, pero yo y mis amigas no entramos nada!!!!! capas que el colegio bolaba por los aires y nosotros estabamos ahí!!! no, no yo dije ahí no entro más de una.
Nos fuimos al shopping a joder, pero como era temprano no habia abierto nada y nos tuvimos que ir a nuestras casas.



El martes pasado vino el temporal de santa rosa (como le dicen aca en Uruguay), rompio todo!!!!!!, el parque rivera que esta lleno de árboles quedo basio sin nada, el martes pasado 30/8 fuimos al shopping con mis amigos y cuando veniamos pasamos por el parque a ver como estaba y las calles son un desastre lleno de árboles caidos por todas partes, Iliana una amiga se mato y Willi, Vanne y yo nos cagamos de la risa, estuvo de +.

El miercoles 24 fue la noche de la nostalgia y vinieron Pablo y Luis, estuvo re bueno salimos a caminar de noche y fuimos hasta el parque pero no nos metimos a dentro, por que era de noche (no somos tan locos!!!!!). Ahora el sabado este vamos hacer una comida, mejor dicho un asado, van a venir otra vez los chiquilines así que voy a ver a Luis!!!!!!!! capas que viene Vico y Fio nose por que tengo que hablar con Vanne y Willi a ver que me dicen. Espero que este buena la comida, yo seguro voy a pasar bien por que viene Lucho y tengo muchas ganas de verlo, tambien tengo que hablar con él de un temita medio intimo así que espero que termine todo bien.

Ya me voy por que me tengo que bañar y ya es tarde, besos a todos y cuidense!!!!!! "La Chazy" BYE!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: