17 septiembre, 2005

Salida de hoy BAILE!!!!

Bueno hoy nos vamos a bailar, por fin!!!!! ya tenia muchas ganas de ir, la ultima vez que fui fue en junio, hace bastante!!!!!!!. Hoy salimos: Vanne, Willi, Iliana y yo, espero encontrarme con alguien inesperado por que tengo ganas, jajajaja (sorry estoy loca!!!!).
Les gusta esa fotito HERMOSAAAAAA es mi Chazy divinoooooooo (como siempre!!!!). Esta foto la baje hoy y es nueva, él esta lindo como siempre nunca cambia, tengo que averiguar algo con respecto a este chico lindo, creo que su novia "Talinda" (ese nombre no le pega ni ahí jajajaja) esta embarazada!!!!! si es así no lo puedo creer, Chester me esta desepcionando de apoquito. Él ya tiene un hijo y solo tiene 3 añitos, no puedo creer que ya halla dejado a su "nueva" novia embarazada, POR QUE NO SE CUIDA!!!!!!! si hay para cuidarse, no cuesta nada hacer eso o si?????



Cambiando de tema hoy en el colegio tuve que entregar 3 laminas de dibujo y la put@ de la profe me puso en 2 de esas laminas un CAGADO!!!!!! "7", eso a mí no me conforma para nadaaa. Yo me mato haciendo las laminas y las pinto lo mejor posible y la IDIOTA de la profesora me pone un pobre 7 es para pegarle un tiro en medio de la cotorr@!!!!! (perdonenme la espreción).

Aca les quiero poner todas las bandas que me gustan para que sepan que tipo de música es la que escucho ok? son casi todas bandas de ROCK!!!!!!!!! que es lo mejor que existe en este maldito mundo!!!!!!!!! estas son las mejores bandas que hay.......

1-LINKIN PARK!!!!!!!!!!!!! (la mejor de todas)

2-The Rasmus

3-Metallica

4-Travis

5-No Doubt

6-Limp Bizkit

7-Evanescence

8-My Chemical Romance

9-Blink 182

10-Good Charlotte

11-Korn

12-P.O.D

13-Hoobastank

14-Green Day

15-The Killer

16-Red Hot Chilli Peppers

17-Deftones

18-Depeche Mode

19-Stone Temple Pilots

20-U2

21-Foo Fighters

22-Weezer

23-System Of A Down

24-Molotov

25-Cursi

26-La Vela

27-No Te Va A Gustar

Bueno ahí estan todas las bandas que me encantan, que me facinan y que me vuelven loca todos los días de mí maldita y enferma vida jajajaja que linda frase me salio. BYE!!!!!! me retiro por que todavia me tengo que bañar y ya son las 10 de la noche y me tengo que ir a bailar!!!! JUAAAAA (perdón hoy estoy muy mal!!!!!!!, no me den bola).

No hay comentarios.: